Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Comunidad Tijuana

Abre sus puertas el restaurante IHOP Alameda Otay en Tijuana

Se trata de la cuarta sucursal de la cadena de restaurantes que se abre en esta ciudad fronteriza y el noveno del grupo en el noroeste del país    

 

“El día de hoy estamos celebrando la preapertura y dando a conocer que el nuevo IHOP Alameda Otay acaba de llegar a Tijuana”, así lo expresó Cristian Bravo Chacón, gerente de operaciones del grupo restaurantero en el noroeste del país.    

 

Mencionó que con esta apertura IHOP sigue haciendo presencia en todo el país y en Latinoamérica, demostrando la fortaleza del grupo y su lugar en la preferencia de la gente.

 

 

“Quiero agradecer primeramente a Dios y a todos ustedes por darse el tiempo de acompañarnos en esta pre inauguración, estamos muy emocionados ya que se trata del cuarto restaurante en Tijuana, el noveno en el grupo y el ciento uno a nivel Latinoamérica”, compartió.

 

Enfatizó en que esta inauguración es muy especial, ya que se vivieron grandes retos a consecuencia de la pandemia, sin embargo hoy es ya una realidad.

 

“Fue una apertura llena de retos debido a que las circunstancias cambiaron después de la pandemia, las cosas se complicaron mucho, sin embargo gracias a Dios y al esfuerzo de todos lo logramos y aquí estamos listos para poder aperturar”, recordó.

 

Bravo Chacón aseguró que se sienten orgullosos de la marca a la que representan, al tiempo que agradeció a los inversionistas por el esfuerzo y la confianza, sobre todo por lo que representa para la economía de los colaboradores y sus familias.

 

 

“Creo que toda inversión que se haga en la ciudad nos ayuda en general a que esto mejore y a que el dinero y la economía esté fluyendo”, dijo.  

 

Finalmente hizo un especial reconocimiento al personal de IHOP Alameda Otay, ya que dijo ellos son los que están día a día dando su mayor esfuerzo para brindar un excelente servicio para que la calidad de los alimentos sea la más alta y se lleven una grata experiencia.

 

En el acto de pre apertura se contó con la participación de la directora de finanzas, Martha Valdez y la presencia del gerente regional, Sergio Herrera; IHOP Alameda Otay Tijuana abrirá sus puertas de manera oficial a todo el público, a partir del lunes 4 de abril en punto de las 7 de la mañana.