Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

REFRENDA BARRA DE ABOGADAS “MARÍA SANDOVAL DE ZARCO” RELACIÓN CON CANACO TIJUANA

La presidenta de la Barra de abogadas “Lic. María Sandoval de Zarco A.C. Harlene Arriaga Nava, acudió al desayuno organizado en apoyo a la Planilla de Unidad, para la elección del nuevo Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Tijuana, en el lugar la líder jurista refrendó el compromiso que como grupo especializado tienen con el organismo empresarial.      

“Estamos aquí para refrendar la relación que tenemos como grupo especializado de la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana, en el cual hemos estado colaborando en diversas administraciones o consejos directivos de la barra de abogadas y el día de hoy es el compromiso que tenemos con esta planilla de unidad”, expresó.

Arriaga Nava, mencionó que es un honor para la Barra el poder aportar como grupo especializado en el desarrollo de la agrupación de comerciantes y enfatizó en que es también de una alianza estratégica que les permite estar al tanto de las problemáticas sociales y poder contribuir a su solución.       

“Estamos conscientes que es un honor y un orgullo formar parte como grupo especializado de la CANACO, pero también es una estrategia, debemos recordar que todas las problemáticas sociales que existen se traducen en una cuestión política que a la vez se traducen en una cuestión económica, socializar todas las problemáticas es importante, para poder darle continuidad a los proyectos que han tenido expresidentas de la Barra muy atinadamente, los cuales queremos seguir forjando como es el caso del Centro Internacional de Arbitraje y Mediación de CANACO”, aseguró.

Agregó que afortunadamente el presidente del Tribunal anunció recientemente que el nuevo proyecto de Ley Orgánica contempla la mediación privada lo que representa una gran oportunidad para seguir trabajando con la Cámara de Comercio es este y otros proyectos.

Finalmente comentó que las integrantes de la Barra estarán pendientes sobre el desarrollo del proceso y la nueva planilla y para cuando tome posesión el nuevo presidente dar continuidad a los proyectos han venido trabajando constantemente.