Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

Cae uno del Cártel de Sinaloa

 

Este supuesto sicario del Cártel de Sinaloa, quien ya contaba con una orden de aprehensión por homicidio, fue por fin detenido por elementos de la guardia estatal de seguridad e investigación (GESI). 

Esta detención se realizó en la colonia Buenos Aires Sur, en Tijuana. Este joven de 21 años es originario de Sinaloa fue identificado por la autoridades en 2018, cuando fue relacionado a la muerte de una persona, por lo que fue señalado como un posible autor del asesinato, estos hechos se dieron en la calle Melchor Ocampo, en la colonia Tres de Octubre.

Causa de este asesinato se inició con un despliegue de operativos de localizacion y busqueda en la colonia Buenos Aires, donde se dio con el paradero de “El Kevin” , por lo que fue trasladado a Centro de Detención Provisional, donde un juez determinara su situación legal a futuro. 

Tras las primeras investigaciones se dan cuenta que fuentes señalan que el joven detenido era parte importante de una estructura operativa del Cártel de Sinaloa, quien era trabajador directo de Juan Valencia Cáliz alias “Rocky” o “El Greñas”. 

Hasta el dia de hoy no se ha iniciado el juicio, por lo que estaremos al tanto.