Soda Stereo no se presentará en Tijuana

La presentación de este grupo musical, que a llevado la musica de generacion en generacion, tenía planeado presentarse en Tijuana para el sábado 7 de marzo en el estadio de fútbol, con su gira “Gracias totales”, pero esto no será posible. Es una lastima

Estando a pocos días de iniciar la gira de despedida del grupo soda stereo con el nombre de “gracias totales”, anuncian la mala noticia y que estamo seguros de que para muchos fans era el momento perfecto de despedirse de la banda que seguramente también a ti, te ha acompañado toda la vida.

Los productores de Popartmusic, productora de la gira, informaron en un comunicado lanzado el dia de ayer, donde se cancela la presentación de soda stereo en el estadio de fútbol.

Las causas mencionadas fueron que hubo un incumplimiento de contrato y de condiciones técnicas, muchas por parte de la productora local de Tijuana, esto es parte del comunicado que se presentó: 

“Lamenta informar que por incumplimiento de condiciones técnicas y otras por parte del productor local de Tijuana, que imposibilitan la correcta realización del espectáculo, se ve obligada a cancelar de manera definitiva el show programado para la ciudad de Tijuana, México”, afirmó la banda, quien sería acompañada por Julieta Venegas, Andrea Echeverri (Aterciopelados), León Larregui (Zoé), y Rubén Albarrán (Café Tacuba) en su presentación en la frontera.

Popartmusica también comentó que este hecho no tiene nada que ver con los artistas de Soda Stereo y que lamentan los inconvenientes ocasionados, existe la devolución de estos boletos. 

Tristes terminamos de escribir esta nota y esperemos tengamos la oportunidad de volver a sentir a Soda Stereo.