Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

“La betsy” fue encontrada en una bolsa de basura.

 

El cuerpo de Alma Mondragón Flores alias “La Betsy” o “la moñitos” fue encontrada junto al cuerpo de otra mujer muy cerca del Panteón Monte de los Olivos con signos de tortura, dentro de una bolsa negra con un narcomensaje por fuera de estas dichas bolsas, este narcomensaje iba dirigido a otros narcos como “el güero”, “Chompas”, “Aquiles”, “Ranas”, “Griego” y “Maxy” , la firma era del Cartel de Jalisco Nueva Generación  (CJNG).

Esta narcotraficante era hermana de Cristian Serrano Flores alias “El Veneno” quién en 2017 fue detenido por portación ilegal de armas, pero no era su único negocio, se dedicaban a la venta de drogas, robo de autos y ser trabajador del cartel de Sinaloa hasta que se cambio a otro grupo CJNG. Los dos hermanos siempre tuvieron problemas con la ley, ya que anteriormente habían sido detenidos por motivos diferentes, igualmente relacionados a los temas mencionados, pero siempre fueron liberados al poco tiempo de ser detenidos. Uno de los últimos registros que se tiene de las detenciones de la mujer fueron en 2017 por portación de arma larga y una pistola calibre 9 milímetros junto con varias dosis de cristal (droga).

Alma Mondragón era de las pocas mujeres siendo lideresas en el cartel de Tijuana, quien llevaba una jerarquía donde uno de los principales jefes de esta mujer era José Loreto alias “El Versi”. Era reconocida por su estilo extravagante, le gustaba pintarse el pelo de colores, el ultimo color que porto fue el morado.