Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

Señora de la tercera edad es atropellada por el trenecito

El trenecito del Parque Morelos atropello a una señora de la tercera edad el pasado fin de semana. Juan Alberto Gómez considero que el percance fue un hecho aislado, defendiendo la integridad del chofer que lleva mas de 20 años laborando como conductor del tren del Parque Morelos, así como las señalizaciones por donde pasa dicho tren.

El director del Simpatt menciono que la señora embestida por el trenecito esta estable esperando la operación que arreglara el problema que le ocasiono el tren. También destaco que el parque tiene un seguro de parques temáticos con una cobertura que abarca hasta incidentes de este tipo, incendios, robos, etc.

El servicio se suspendió por un tiempo para reforzar la señalización del trenecito que es usado muchas veces el día y que es icónico del parque recibiendo a mas de 10 mil personas en un solo fin de semana en temporadas altas, por lo cual el Parque Morelos este preparado siempre con dos ambulancias que buscan el bienestar de los visitantes, ante situaciones como las del pasado fin de semana.