Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

INNOVACIÓN, SUSTENTABILIDAD Y MOVILIDAD SERÁN ABORDADOS POR CLÚSTER IT BAJA EN REUNIÓN DEL NADBANK

• Son grandes temas necesarios para el desarrollo de Baja California afirma Hugo Salinas

Tijuana B.C. 31 de mayo.- El presidente del Clúster de Tecnologías de la información en Baja California (IT@BAJA) Hugo Salinas, fue invitado por el Banco de Desarrollo de América del Norte (NADBank) a participar en la reunión pública de su Consejo Directivo.

El NADBank es una institución financiera internacional creada por los Gobiernos de México y de Estados Unidos con el fin de desarrollar y financiar obras de infraestructura ambiental en la región fronteriza entre los dos países.

Será el próximo 9 de junio cuando la institución lleve a cabo la reunión en formato híbrido a través de una videoconferencia y de manera presencial desde Ciudad Juárez, Chihuahua.

Hugo Salinas, refirió que el propósito de la reunión es brindar a los asistentes la oportunidad de intercambiar información y comentarios con los miembros del Consejo Directivo en relación con el trabajo del NADBank; de igual forma, expresar sus puntos de vista sobre proyectos y otros asuntos ambientales que afectan a la región, así como a dar sugerencias para mejorar los programas y servicios que ofrece el NADBank.

Destacó que el Clúster ITBaja es el único organismo especializado en actividades relacionadas a la institución que participa del norte del país y eso lo hace líder e interlocutor con organismos binacionales del ecosistema y un óptimo representante de la región y particularmente a Baja California.