Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

Recomiendan uso de cubrebocas en interiores en SD

El condado está siguiendo la nueva guía del Departamento de Salud Pública de California y ya no se requieren cubrebocas en la mayoría de los entornos interiores.

El Departamento de Salud Pública de California descontinuó el mandato de cubrebocas el 1 de marzo, pero recomienda encarecidamente que las personas continúen usándolos en el interior, independientemente de su estado de vacunación.

Además, a partir del 12 de marzo, las escuelas K-12 y los entornos de cuidado infantil ya no requerirán cubrebocasen el interior.

Los entornos específicos de alto riesgo seguirán requiriendo que todos se cubran la cara. Estos incluyen atención médica, atención a largo plazo y centros de detención, así como centros de tránsito y transporte público, centros de enfriamiento y refugios de emergencia.

Las empresas locales tienen la discreción de seguir la nueva guía o continuar requiriendo cubrebocas en el interior, independientemente del estado de vacunación. Además, los habitantes de San Diego pueden optar por usar cubrebocas en cualquier momento.