Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Salud

Pequeño de 3 años fallece por covid-19

Nuevo León.- El covid-19 no perdona y entre los 20 fallecimientos por esta enfermedad reportados este lunes, continúan las muertes de pequeños y adolescentes en Nuevo León.

En la rueda de prensa del reporte diario de casos, Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud en el Estado, dio la noticia sobre las tres defunciones: un niño de 3 años de edad con Síndrome de Down, una adolescente de 19 años y un joven saludable de 28 años de edad.

 

“Otro paciente del sexo femenino de 19 años de edad, la gente piensa que los jóvenes no fallecen y ver morir a una jovencita de 19 años es algo muy dramático, es contra natura, contra la naturaleza, primero fallecen los abuelos, luego los padres y los niños, aunque no siempre es así, pero también un niño de 3 años que tenía una inmunosupresión, Síndrome de Down y una afección cardiaca, de todas las edades existen casos de personas que han fallecido”, indicó.

 

La jovencita de 19 años falleció en un nosocomio del Sistema de Salud de Nuevo León, mientras que el niño de 3 años en una clínica del IMSS, sin especificar en cuál.