Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

policia
Internacional

Policía en Bélgica detiene orgia por no acatar sana distancia

Paal, Belgica.- La Policía de Bélgica detuvo una orgía en la que habían 10 personas por ser considerada ilegal al no cumplir con las normas de higiene y seguridad establecida por la pandemia del coronavirus, reportaron los medios locales, quienes agregan que el hecho ocurrió en la localidad de Paal.

Según informó hoy el diario DH, los hechos ocurrieron el viernes, cuando los agentes irrumpieron a las 21:30 horas locales. La detención ocurrió justo una semana después de que fueron detenidos 25 hombres en Bruselas en la que después se supo que participaba el ya dimitido József Szájer, la mano derecha en la ciudad belga del primer ministro de Hungría, el ultranacionalista Viktor Orbán.

 policia

Tal como ocurrió una semana antes, las autoridades fueron alertadas de una fiesta ilegal, lo que motivó el desplazamiento hasta el lugar y pudo comprobar que se trataba de una sesión de sexo grupal.

Pese a que los asistentes no abrieron abrieron la puerta a los policías, fueron los bomberos quienes tuvieron que forzar la entrada y, aunque esta vez nadie intentó escapar por una cañería, como quiso hacer Szájer en su ya célebre fiesta, uno de los participantes trató de esconderse en un armario para no ser identificado por los agentes.

Las fuerzas del orden sancionaron a cada asistente con 250 euros (6 mil pesos) de multa y una mujer fue detenida provisionalmente por negarse a cooperar con las autoridades, agrega el periódico.