Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Internacional

Michael Cohen , ex abogado personal del presidente Donald Trump , fue detenido por violar los términos de su liberación

 Michael Cohen , ex abogado personal del presidente Donald Trump , fue detenido por violar los términos de su liberación temprana de la prisión, dijo su abogado Jeffrey Levine a los periodistas el jueves por la tarde.

Levine dijo que se le ordenó a Cohen que compareciera en la corte federal en el centro de Manhattan para convertir sentencia de su permiso de libertad a reclusión domiciliaria, pero fue detenido luego de no aceptar los términos del monitoreo de ubicación federal para el Distrito Sur de Nueva York. Cohen, dijo Levine, había recibido un acuerdo para no hablar con los medios.

“Nunca ha visto un lenguaje como este en mi vida que despoje una persona de sus derechos de la Primera comunicación para comunicarse con los medios”, dijo Levine.

“Hicimos conocer nuestras objeciones a los oficiales de libertad condicional y les preguntamos qué podemos hacer para resolverlo”, específicamente. Levine dijo que luego “recibió una orden y la oficina de Alguaciles de EE.UU. llegó con grilletes para Michael Cohen “.