Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

Hombre toma a rehén de 11 años después de matar a dos

MEXICALI.- El día 2 de junio en avenida ejido Porvenir, esquina con Arroyo Paraíso se suscitó una balacera entre dos conocidos, dejando como saldo dos personas muertas.

Noé Rolando Navas Beltrán de 36 años y Pedro Martín Ortega Bravo de 38 se encontraban en las afueras de un domicilio cuando, José Luis Arroyo Martínez que era un conocido de la familia comenzó a agredirlos con el arma de fuego.

Al escuchar las detonaciones los habitantes salieron, es ahí cuando se percatan que el sospechoso estaba huyendo junto con el arma.

En la huida que emprendió este asesino decidió tomar cómo rehén a un menor de tan solo 11 años de edad, en ese momento los elementos policíacos ya se encontraban acordonando al hombre, y siguiendo el protocolo.

Los uniformados intentaron comunicarse con el hombre, pidiendo que por favor bajara el arma y liberara al menor de edad, instrucción que no fue acatada.

En ese momento Arroyo Martínez decidió disparar en contra de los uniformados, dando oportunidad al menor de salir ileso. Dando paso a que los uniformados pudieran acercarse al hombre sin ningún temor, así logrando esposarlo y llevarlo a las instancias correspondientes.