Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Rosarito

Inicia curso “Escuela para padres” de DIF Municipal

Playas de Rosarito.- “Yo como exalumna de la Escuela para Padres de DIF Municipal, puedo decir que es una herramienta que ayuda a la toma de decisiones en el seno familiar; por ello, la relevancia de llegar a la mayor cantidad de población posible”, mencionó la Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, durante el inicio del curso Escuela para Padres.

Durante el curso que tendrá una duración de seis meses, los asistentes recibirán asesorías de manera gratuita sobre, autoestima, comunicación, asertividad, elección y adaptación de pareja, paternidad responsable, familia, valores, liderazgo, ciclo vital y círculo familiar.

Asimismo, las pláticas son impartidas los días lunes en las instalaciones de DIF Municipal, donde en un horario de 09:00 a 12:00 horas, quienes concluyan el curso tendrán la posibilidad de ser multiplicadores en su comunidad, avalados por DIF Municipal.

Las personas interesadas, pueden obtener mayor información en el número telefónico, 612-60-80 o a través del buzón ciudadano de la aplicación WhatsApp (661) 850 77-73.

Durante el inicio formal del curso, estuvieron presentes la Directora de DIF Municipal, Stephanie Esquivel Ortiz; y las Regidoras, María de los Ángeles Gómez Ramos, Susana Jiménez Muñoz y Norma Angélica Llamas Covarrubias.