Seis policías fueron atacados en un puesto de hot dogs

 

Al rededor de las 23:30 horas se reportó detonaciones de arma de fuego, encontra de los oficiales que se encontraban comiendo en un puesto de hot dogs, sobre el bulevar Díaz Ordaz y calle Benton en la delegación La Mesa.

En el lugar fueron atendidos seis elementos de la Guardia Estatal y un trabajador del puesto de hot dogs, por socorristas de Cruz Roja y trasladados a un hospital de emergencia.

Mientras esto ocurría la policía municipal se encontró con el vehículo de los atacantes, sobre el bulevar Díaz Ordaz a la altura de la Jauja, por lo que se originó una persecución y en su huída los delincuentes detonaron sus armas encontrá de los oficiales, quienes repelieron la agresión.

Los delincuentes detuvieron la marcha del Honda color guinda en la calle Río Jordán de la colonia Sermeño de la delegación Los Pinos. Cuatro sujetos bajaron para seguir huyendo a pie, pero fueron detenidos por la policía municipal. Dos de ellos portaba chalecos anti balas y se les decomisaron al menos dos armas largas una R15 y una AK 47 conocida como cuerno de chivo.

Los detenidos fueron trasladados a la ministerio público para deslindar responsabilidades.

De último momento se informó que murió el ayudante del puesto de hot dogs de sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad mientras era intervenido en el hospital general.

De los seis policías lesionados en el ataque, uno se encuentra delicado al recibir un disparo en la cabeza, y los demás están fuera de peligro.

*VIDEO DEL MOMENTO: