Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Vialidad, Bulevar Alberto Limón Padilla, Otay, Doium
A TIJUANA Tijuana

¿Usas el bulevar Alberto Limón Padilla? Esto te interesa

 

Tijuana.- Con el objetivo de brindar solución pluvial a la delegación Otay Centenario, la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium) anuncia el cierre parcial del bulevar Alberto Limón Padilla, iniciando el próximo lunes 28 de junio.

De acuerdo con la dependencia, las labores se llevarán a cabo entre la Vía de la Juventud Oriente y la calle Julián Adame, ubicadas dentro de la colonia Otay Constituyentes, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, y desde las 6:00 de la tarde, hasta las 12:00 de la noche.

Se estima que los trabajos finalizarán el 31 de julio y beneficiarán a cerca de 11 mil 300 ciudadanos. Cabe destacar que se habilitará un carril en el bulevar Alberto Limón Padilla para doble circulación.

El cierre de vialidad se realizará desde la esquina en donde se encuentra el restaurante Carl’s Jr., y continuará hasta la entrada del hotel Gamma Tijuana. La medida anterior es establecida únicamente para los automovilistas, ya que solo se permitirá el tránsito local.

A condición del cierre, la autoridad municipal solicita a los conductores paciencia y precaución, pues se trata de trabajos relevantes, los cuales, sin duda mejorarán las condiciones de vida de quienes habitan en las colonias aledañas.