Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Entretenimiento

Yaritza Aparicio llega a Harvard

La actriz Yaritza Aparicio de 26 años de edad, que se volvió famosa tras actuar en una de las películas mas importantes para México (Roma), en dicha película interpreta a Cleo, quien estuvo bajo la direccion de Alfonso Cuarón en 2018.

Tras inscribirse a un curso intensivo de inglés, la mujer sigue triunfando por lo alto. La lista que tiene para este año es muy larga,  y no dudamos que siga juntando más triunfos.

Informó  MX Conference 2020 mediante sus redes sociales (twitter), que Yaritza Aparicio será una de sus oradoras principales en Harvard.

MX Conference es un evento organizado por los estudiantes de la Universidad de Harvard y pretende posicionar a Mexico en vanguardia, así lo informan en su web y esta será la tercera edición organizada por la Asociación Mexicana de Estudiantes de la Universidad de Harvard (HUMAS).

Si haces un recuento recordaremos que en 2019, la Directora General de la UNESCO, Audrey Azoulay, nombró a la actriz mexicana Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO para los pueblos indígenas por su lucha contra el racismo y por ser defensora de igualdad de género y de los pueblos indígenas.

Una mexicana más triunfando en las listas del mundo.