Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

Ya encontraron los cuerpos de la pareja de la tercera edad

Un cateo se realiza en estos momentos por parte de la Fiscalía General del Estado en una casa de la colonia Obrera delegación San Antonio de los Buenos en búsqueda de la pareja de la tercera edad que venían de los Angeles Ca. que desaparecieron la semana pasada en Tijuana.

Se hicieron investigaciones en el lugar con perros especializados en rescate en el interior de este domicilio, en la parte del patio. Donde de manera extraoficial se confirma que la pareja se encontraron enterrados en dicho lugar. Ya están en estos momentos equipos de la Semefo y Bomberos de Tijuana para el rescate de esta pareja

Aquí el resumen de los hechos antes del hallazgo de esta pareja:

La pareja es residente de Garden Grove, California. La señora María Teresa tiene 65 años y el señor Jesús Rubén López 70 años. Quienes eran residentes de Garden Grove, ambos cruzaron a Tijuana el viernes 10 de enero. Hasta el momento solo se sabia que habían acudido a la ciudad de Tijuana porque la pareja tenia dos casas en la colonia Obrera, ellos solían venir a hacer revisiones y recibir dinero. Estas visitas constantes eran muy sabidas por los vecinos. Al extrañar que no hubiera señal de estas dos personas, la preocupación incremento dentro del seno familiar ya que el padre sufría diabetes a lo que sus hijos hicieron los siguientes comentarios:

“Mi papá es diabético, necesita su medicina.Mis papás ya son mayores, los dos son retirados, jubilados”, comentó Norma López, hija de María Teresa y Jesús Rubén López.

Se tomo a investigar el caso, donde se trataba de ver si la localización GPS coincidía con la versión de los vecinos y familiares de dónde se encontraban.