Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

Imparte Guerlain taller de maquillaje para novias

Tijuana.- Un taller de maquillaje para novias fue impartido por la experimentada maquillista de la casa francesa Guerlain, Liliana Félix.

En el taller participaron maquillistas e influencers quienes conocieron las tendencias más novedosas en productos para el maquillaje de novias.

“Consejos para lucir un maquillaje espectacular en tu gran día” fue el nombre del taller que se realizó en las instalaciones de la tienda Sear´s y en el que Liliana Félix, destacó la importancia de usar productos adecuados para el cuidado de la piel de las novias.

En su plática se refirió a que la tendencia actual es la de usar en las novias un maquillaje que sea lo más natural posible, sobrio y atemporal.

“Nos enfocamos en que las pieles se vean radiantes, luminosas, sanas; ya que ahora está muy de moda usar productos muy vistosos pero que no benefician a la piel, las jóvenes usan productos muy pesados que hacen daño a su piel”, comentó.

Mencionó que la aclamada casa francesa Guerlain de perfumes, cosméticos y cuidado de la piel, que se encuentra entre las más antiguas del mundo, está utilizando productos hechos a base de miel de abeja.

Esta línea llamada Abeille Royale, dijo que está entre los nuevos productos y que está revolucionando el mundo de la cosmética por los beneficios que dan a la piel tanto del rostro como del contorno de ojos.