Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Gobierno México

Año y medio del inicio de la presidencia de Andrés Manuel; se siente satisfecho a pesar de los pesares

Ciudad de México.- El Presidente dijo que este día se cumple año y medio de su gobierno, y a pesar de los pesares, se dijo satisfecho por lo hasta ahora realizado.

“Hoy cumplimos un año y medio de gobierno; llevamos 18 meses gobernando la República y me siento satisfecho con lo alcanzado, a pesar de la adversidad, a pesar de los pesares sigue avanzando la transformación del país. “También en esta situación de pandemia hoy inician actividades productivas que tienen que ver con la industria automotriz, la minería y la industria de la construcción, por eso decidió comenzar este nuevo recorrido por el sureste porque a partir de hoy vamos dar banderazos para el inicio de la construcción del Tren Maya, en beneficio de los estados del sureste”.

“Iniciamos en esta región tan importante para el país por lo que se ha aportado, lo que ha dado Quintana Roo a México en cuanto a oportunidades de trabajo y bienestar para millones de mexicanos, quienes han venido a buscarse la vida aquí a Quintana Roo, a este paraíso de México de fama mundial, un centro turístico de primer orden”.