Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

En redes sociales Espectáculos

Andrés García busca transfusión sanguínea

Andrés García, famoso actor, una vez más ha dado de qué hablar. Esta vez no es por la polémica que tuvo con la periodista Anabel Hernández tras aparecer en su libro ‘Emma y las otras mujeres del narco’.

 

¿Qué sucedió con el famoso? Resulta que Andrés García se encuentra en búsqueda de un donante, pues necesita una transfusión de sangre, así lo informó al programa Hoy de Televisa, en donde también comunicó que ya tiene listo su testamento.

 

Fue en el programa Hoy de Televisa en donde Andrés García habló junto a su esposa -con quien cumplió años de unión matrimonial- del problema de salud que enfrenta.  El actor de 80 años ocupó el espacio para dar a conocer que requiere una transfusión sanguínea para poder estar estable.

 

Al respecto, su esposa habló a detalle de la salud del famoso. Aseguró que desarrolló una condición en su médula espinal que afecta los niveles de hemoglobina:

“Tiene un condición que su médula espinal destruye sus glóbulos rojos, entonces ahorita está muy muy baja su hemoglobina y necesita esa transfusión para estabilizarse un poco”, declaró doña Margarita, esposa de Andrés García. Asimismo, indicó que siguen en búsqueda de un donante, situación que ha sido complicada