Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Entretenimiento Espectáculos Opinión

YA VI TOP GUN MAVERICK, TE DOY MI OPINIÓN SIN SPOILERS

 

Siguiendo la clásica historia de la franquicia que se estrenó en 1986, pero ahora con un toque más dramático, Top Gun Maverick nos cuenta la historia de Pete “MAVERICK” Michell (Tom Cruise), un experimentado piloto de la marina norteamericana que hace décadas trabajó como instructor de vuelo en la escuela de aviación de combate Top Gun y que ahora ha regresado para enfrentarse a nuevas situaciones en compañía de amigos del pasado y nuevos compañeros de vuelo.

Top Gun Maverick es una historia de amistad, cargada de un alto drama y sentimentalismo pero muy bien equilibrada con secuencias de acción que te mantienen al filo de la butaca, imposible pestañear, ir al baño ni lo pienses o te perderás de momentos clave.

La comedia también es un elemento muy bien logrado en esta secuela de la original Top Gun de los ochentas, bromas y trolleos bien fundamentadas y en momentos correctos de la trama, sin lugar a dudas una buena película que a más de uno de esos cuarentones nostálgicos les arrancará una lágrima o una buena carcajada.

En sus 2 horas con 17 minutos Top Gun Maverick te mantiene alerta sobre el destino de un nuevo grupo de pilotos reclutas muy diferentes entre sí, que se enfrentarán a una misión de vida o muerte y que solo trabajando en equipo tendrán una oportunidad de cumplirla.

Protagonizada por Tom Cruise como “Maverick”, Val Kilmer como “Iceman”, Jennifer Connelly como “Penny Benjamin” y Miles Teller como “Bradley Bradshaw”, estamos seguros que Top Gun Maverick llenará las expectativas de los fanáticos y no tan fanáticos de la franquicia.