Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Deporte México Nacional Olimpiadas Tokio 2020

Lotería Nocional pone imágenes de medallistas olímpicos en sus próximos billetes

Este lunes la Lotería Nacional develó los billetes del próximo Sorteo Superior y Sorteo Zodiaco, los cuales contienen las imágenes de más de 40 medallistas olímpicos y atletas promesas de México, respectivamente.  Atletas como Alejandra Orozco, Amalia Pérez, Jesús Hernández, Juan Diego García, Carolina Mendoza, Dolores Hernández y los integrantes de la selección olímpica de México aparecerán en los cachitos de ambos sorteos.

 

Margarita González Saravia Calderón, directora general de Lotería Nacional, comentó que se realizó esta iniciativa con el fin de enaltecer a atletas olímpicos y paralímpicos que representaron a México en Tokio 2020.

 

Por otro lado, el subdirector del Deporte de la Conade, Adolfo Fierro Rodríguez, dijo que los billetes con las imágenes de los atletas sirven como ejemplo para niñas, niños y la sociedad en general.

 

“Es un orgullo que la Lotería Nacional siempre contribuye con la gente que más lo necesita y les pedimos a todos que participen, estamos seguros que la comunidad deportiva así lo hará”, añadió Fierro Rodríguez.