Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Comunidad Tijuana

ASUME FERNANDA MENA DIRECCIÓN DE COPARMEX TIJUANA

Con la aprobación y respaldo del consejo directivo, este día el presidente de Coparmex Tijuana, Roberto Vega Solís, tomó protesta a Fernanda Mena como nueva directora del organismo empresarial.
Vega Solís externó que la experiencia profesional de Fernanda Mena impactará de manera positiva en el quehacer institucional, pues la recién nombrada directora tiene una comprobada experiencia en la gestión de enlace y en el desarrollo de negocios, tanto en la iniciativa privada como en el sector gubernamental.
Ante socios de Coparmex Tijuana, Roberto Vega destacó su habilidad para gestionar el desarrollo de alianzas; “Fernanda es una persona muy dinámica y carismática por lo que estamos seguros de que abrirá canales que nos lleven al crecimiento y la consolidación de grandes proyectos para el sector empresarial”, aseguró.
Fernanda Mena es licenciada en Administración Pública y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Baja California, dijo sentirse motivada para emprender el nuevo reto, desde donde capitalizará su experiencia para beneficio de los socios Coparmex.