Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Comunidad Policiaca

Después de que esta mañana, un policía más, fue atacado

Después de que esta mañana, un policía más, fue atacado mientras llegaba a su domicilio en el fraccionamiento Loma Bonita, El secretario de Seguridad Fernando Sanchez Gonzalez, mencionó que el agente se encuentra en condición estable y se localizó el vehículo de los agresores.

Lamento que el vídeo del atentado se haya filtrado, debido a que es parte de una investigación en proceso y puede poner en riesgo a las víctimas.

“En muchas ocasiones, las filtraciones afectan la investigación del caso y no es solamente en este, en muchos otros también, dónde inclusive se pone en riesgo la integridad de alguna víctima, por eso hay que ser muy responsables con estos temas”.

Mencionó que no han identificado quien es el responsable de filtrar esta Información, sin embargo, de llegar a ser un elemento de la Secretaría, tendrá su respectiva sanción.

Resaltó que los policías de Tijuana no tienen miedo de salir a las calles, tan solo en este mes, han decomisado 105 armas de fuego y detenido un número importante de homicidas en el momento que cometen la agresión.

Foto: Luis Bautista/ Border Zoom