Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Politica Tijuana

El General Alfonso Duarte Múgica y Luisa Kato se registran por la candidatura del V distrito federal

Esta tarde, en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral del 5to distrito, el General, Alfonso Duarte Múgica y la Secretaría Estatal de Acción Juvenil, Luisa Kato Meza, se registraron por la candidatura a la diputación del 5to distrito federal.

Al evento, asistieron miembros de la alianza Fuerza y Corazón por México, así como el presidente del PAN en B.C., Mario Osuna y la presidenta del PRI en B.C., Lupita Gutiérrez para acompañar en este importante evento al General Múgica.

La Secretaria Estatal de Acción juvenil en Baja California, María Luisa Kato Meza, resaltó que estará trabajando muy de la mano con el General para crear políticas públicas que involucren a los jóvenes.

El General, Alfonso Duarte Múgica, declaró que los resultados de la actual administración son decepcionantes y es necesario cambiar de estrategia.

En caso de quedar electo, principalmente realizará una estrategia tanto en aire como en tierra en todas las colonias que conforman el 5to distrito electoral federal para mejor la seguridad.

También enfocará sus esfuerzos en desarrollar el tema de la seguridad pública, la educación, el sistema de drenaje, migración, entre otros.

Fotos: Luis Bautista/ Border Zoom