Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

Reitera gobierno de B.C. el apoyo social a Villas del Campo

TIJUANA.- La secretaria de Integración y Bienestar Social del Gobierno del Estado (SIBSOE), Laura Torres Ramírez, realizó un recorrido por la comunidad de Villas del Campo en Tijuana, a fin de dar seguimiento a las solicitudes de apoyo y realizar la toma de protesta del comité vecinal de esta demarcación.

 

Atendiendo la instrucción del gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, de estar cerca del pueblo, la funcionaria estatal, dialogó con los residentes de esta comunidad, quienes expusieron sus principales necesidades como mejoramiento de vivienda, ayuda a personas con discapacidad y agilización de trámites gubernamentales.

 

“Es una encomienda de nuestro gobernador Jaime Bonilla Valdez, salir de las oficinas y conocer de primera mano lo que ustedes necesitan; este Gobierno en Marcha está comprometido con el pueblo y daremos puntual seguimiento a sus demandas”, expuso la titular de SIBSOE.

 

Durante este acercamiento con vecinos, tomó protesta al comité vecinal de Villas del Campo, con el objetivo de que puedan trabajar de manera coordinada con la dependencia a su cargo, de tal forma que se canalicen los apoyos sociales de una manera transparente y eficiente. Con este comité, suman 30 distribuidos en el estado; la intención es llegar a conformar 1,200 a finales del presente año.

 

La totalidad de las solicitudes y necesidades en materia social que se recabaron serán canalizadas a los diferentes departamentos que conforman la SIBSOE para brindarles el respectivo seguimiento hasta llegar a las soluciones que esperan los peticionarios de Villas del Campo.