Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

Cierre De Vialidades Repercute En El Desarrollo Económico y Productivo De La Ciudad: Coparmex Tijuana

•Roberto Vega Solís respalda el proyecto de movilidad propuesto por gobierno del estado para mejorar flujo vehicular

 

El presidente de Coparmex Tijuana, Roberto Vega Solís, hace un llamado para que autoridades y taxistas lleguen a un acuerdo que dé solución a la problemática de movilidad de Tijuana.

Lo anterior derivado de la manifestación que taxistas de la línea rojo y negro llevaron a cabo esta mañana en importante crucero de la ciudad, a través de la cual se vio seriamente interrumpida la movilidad vial, afectando considerablemente la actividad económica y productiva en la ciudad.

El representante del sector empresarial aseguró estar a favor de que las autoridades trabajen en un plan integral para mejorar el flujo vehicular y de que se ejecute en estricto apego a la ley; anteponiendo ante todo el derecho de los ciudadanos al libre tránsito.

“Éste tipo de manifestaciones repercute en las cadenas productivas, en los centros de educación, en la atención a emergencias médicas o de protección civil, ponen en riesgo muchos aspectos que tienen que ver con el desarrollo de las actividades económicas y sociales”, enfatizó Vega Solís.

Refirió además, tener conocimiento de agresiones en contra de algunos reporteros, solidarizándose con ellos y todo el gremio periodístico.