Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Deporte

Continúa Actividad Deportiva En Torneo De Index Zona Costa BC

•Hubo 10 encuentros de volibol en la Unidad Deportiva Tijuana

 

Equipos de la rama varonil y femenil tuvieron intensa jornada deportiva al participar en 10 juegos de volibol dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva Tijuana.

El coordinador deportivo de Index zona Costa BC, Miguel Ángel Chávez, indicó que en el “65 Torneo Deportivo Index” se inscribieron 21 equipo de volibol de los cuales 9 corresponden a la rama femenil y 12 a la varonil.

En la sexta jornada, realizada el día de ayer, se dieron 10 enfrentamientos de los cuales salieron victoriosos los equipos de Monsters, G. Boys, Lobos, Pegaso, Zorros, Rebeldes y Dragones, en lo que respecta a la rama varonil. En cuanto a la femenil, los equipos ganadores fueron Argos, Zonkeys y Vaquitas.

De acuerdo al coordinador deportivo de Index, los juegos y resultados se dieron de la siguiente manera: Monsters 7 vs Labelers 6; G. Boys 4 vs Labelers 6; Piratas 4 vs Argos 1; Cecyte 6 vs Zonkeys 9; Cecyte 6 vs Vaquitas 2; Lobos 8 vs Pegaso 6.

Asimismo Pegaso 6 vs Dynamita 4; Storm 1 vs Zorros 2; Rebeldes 3 vs Ravens 5 y por último Nutrias 4 vs Dragones 2.

Miguel Ángel Chávez Acosta refirió que prácticamente estos equipos han jugado la mitad del torneo, pues en total serán de 11 a 12 partidos, donde a la etapa de semifinal y final llegarán solo 4 de ellos.