Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Sammy Peñal, Distrito X
Politica Tijuana

REPARTE REGALOS DIPUTADO SAMMY PEÑA A COMUNIDAD DE EL RUBÍ EN EL MARCO DEL DÍA DEL NIÑO

Tijuana, B.C., a 29 de abril de 2023.- En el marco del Día del Niño, el diputado local por Baja California, Miguel Peña Chávez, mejor conocido como “Sammy Peña”, repartió regalo, juguetes y muchas sorpresas a las y niños de la colonia El Rubí, en San Antonio de los Buenos, esto como parte del programa de eventos de apoyo social que tiene en su agenda legislativa desde que inició este año.

“Tenemos programa desde inicio de año, por ejemplo, jornadas médicas, asesorías legales, y en esta ocasión nos toca festejar el Día del Niño en la colonia El Rubí, en un evento exclusivamente para niños pero con apoyos también para los adultos”, indicó Peña Chávez.

En una jornada festiva en donde hubo concursos de baile, brincolines, botargas y premios tanto para los menores así como para los papás, el legislador agradeció a la gobernadora del estado, María del Pilar Ávila, y a la Presidenta Municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, por el apoyo brindado para realizar el evento.

“Agradezco a la gobernadora María del Pilar y al Ayuntamiento de Tijuana por los regalos brindados, así como por el espacio que nos otorgaron para poder convivir felizmente con la comunidad del Distrito X”, mencionó.

Afirmó que los niños son el futuro de México y que a pesar de tantos problemas que existen en la ciudad y en el país, los niños deben de estar siempre felices siempre respaldados por el amor y cariño de sus padres.