Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Comunidad

Taller para PYMES congregó a Empresarios Jóvenes de Coparmex

•Fue el primer taller presencial en Latinoamérica

 

Convocados por la Junta Nacional de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex, representantes del organismo se reunieron en la Ciudad de México para participar en el primer taller presencial para PYMES.

Así lo dio a conocer el presidente de la comisión en Tijuana, Héctor Villaseñor, quien informó que la plataforma digital Tik Tok lanzó el primer taller dirigido a pequeñas y medianas empresas con el fin de hacerlas crecer.

El presidente de los empresarios jóvenes dijo que el tema principal fue el posicionamiento de las Pymes a través del uso de Tik Tok como herramienta principal.

Ante los empresarios jóvenes se detalló el uso de la aplicación digital y el correcto manejo, asimismo se compartieron consejos para el posicionamiento de nuevas empresas y nuevos mercados.

“El uso de las nuevas tecnologías y las nuevas herramientas digitales nos ofrecen la posibilidad de crecer y desarrollar empresas y proyectos, es parte de la formación que como confederación se otorga a la membresía”, enfatizó Héctor Villaseñor.