Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Comunidad

Abordarán en congreso las últimas tendencias en estrategias de marketing

•El evento “VIVE MKT15” es organizado por estudiantes universitarios y se realizará los días 27 y 28 de abril

 

Durante el evento “VIVE MKT15” que es organizado por estudiantes de mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) se tendrá la oportunidad de conocer sobre las últimas tendencias en estrategias de marketing.

Edith Martín Galindo, directora de la facultad de Turismo y Mercadotecnia, dio a conocer que el evento es organizado por estudiantes y que está abierto a la participación distintas instituciones educativas como una manera de propiciar la actualización de los docentes.

Expresó que el evento se realizará el 27 y 28 de abril en el teatro universitario Rubén Vizcaíno de las 9:00 a las 17:00 horas y como parte del programa se realizarán conferencias y talleres impartidos por reconocidos profesionistas de la mercadotecnia.

La coordinadora del evento, Sofía Ballesteros, comentó que en esta que será la 15 edición del evento se espera una asistencia aproximada de 400 personas.

Informó que serán un total de 7 conferencias, 10 talleres, un panel de expertos y un evento de networking los que formen parte del programa de actividades.

Dio a conocer que para mayores detalles se puede acceder a las redes sociales del evento que son: FB: VIVE MKT, IG: vivemktoficial y en Tik Tok: vivemktoficial.

Joselyn Chipica, quien también forma parte del equipo organizador del congreso, dijo que entre los ponentes estarán exitosos egresados de UABC.