Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Comunidad

Narrarán Empresarios Sus Historias De Fracasos

•Se realizará la edición 11 del evento Fuckup Nights

 

Fuckup Nights, iniciativa en la que emprendedores hablan sobre los fracasos que han pasado a lo largo de su trayectoria y cómo esto los llevó a alcanzar el éxito, se realizará en la ciudad en su edición número 11.

Los detalles del evento que se llevará a cabo el próximo 27 de julio fueron dados a conocer por Roberto Lyle Fritch, presidente del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT); y Ariosto Manrique, líder del eje de emprendimiento.

Roberto Lyle, expresó que Fuckup Nights es un ejercicio en donde se comparte el fracaso y el aprendizaje que tuvieron los líderes, con el objetivo de seguir construyendo y fortaleciendo el tejido emprendedor.

Dio a conocer que participarán como ponentes Carlos Higuera, CEO de TREVÉ CORPORATIVO y Alan Miranda, Director de Digital Lab, quienes estuvieron presentes en el anuncio del evento; así como Karla Díaz, Fundadora de KDL comunicación.

El presidente del CDT hizo una invitación a la comunidad de emprendedores interesada en participar a registrarse a través de la liga bit.ly/funtijuanaXI.

Por su parte Ariosto Manrique, mencionó que el conocer las historias de fracasos de otros emprendedores, puede ser una guía para que quienes están en el proceso de emprender, eviten cometer ciertos errores y que sepan que aún y cuando no todo sea exitoso en los primeros intentos se puede salir adelante.

Destacó que la entrada al evento que se realizará en las instalaciones de la Agencia Mazda será gratuita.

Al referirse a la que será su participación, Carlos Higuera, dijo que platicará sobre los inicios de su empresa y de los errores cometidos.

Alan Miranda, comentó que hablará sobre las malas decisiones que llevaron al fracaso su proyecto de emprendimiento.