Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Estado Gobierno

Esto es lo que pasó con los diez cuerpos encontrados en el Palacio de Gobierno

A las cinco y media de la mañana de este jueves, en la interior de una camioneta dejaron abandonados diez cuerpos sin vida, la cual fue abandonada en la plancha de la Plaza de Armas, justo a unos 15 metros de la puerta principal de Palacio de Gobierno y debajo del árbol de Navidad de la villa colocada en ese lugar.

 

A las cinco y media de la mañana de este jueves, en la interior de una camioneta dejaron abandonados seis cuerpos sin vida, la cual fue abandonada en la plancha de la Plaza de Armas, justo a unos 15 metros de la puerta principal de Palacio de Gobierno y debajo del árbol de Navidad de la villa colocada en ese lugar.

 

Según la dependencia, de esta camioneta descendió un hombre que se dirigió hacia el callejón de Las Campanas, dejando la unidad abandonada.

 

“Desde el primer momento se generaron las alertas correspondientes para dar con los responsables y evitar la impunidad, además de establecer la coordinación con el ejecutivo estatal, la Mesa de Paz y la Fiscalía General del estado”, informó.

 

Por la mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, al anunciar una gira de trabajo por Cajeme y Ciudad Obregón, en Sonora, aseguró que su estrategia de seguridad está dando resultados para pacificar la entidad, pese a que este hallazgo fue notificado tan solo hora y media antes del inicio de su conferencia.

 

Mientras esto ocurría el gobernador David Monreal informaba que las cámaras de vigilancia del C5 registraron el momento en que la camioneta entró a las calles de la Ciudad y 10 minutos después el sujeto abandonó el carro.