Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

San Diego

Aumenta demanda de pruebas rápidas de Covid en San Diego

El condado de San Diego ha informado de un aumento considerable de casos de COVID-19 en los últimos días, con recuentos diarios de casos que superan los 2 mil 300 casos en cuatro de los últimos seis días, incluidos 2 mil 367 casos que se informarán próximamente.

Los funcionarios de salud del condado instan a los habitantes de San Diego a tomar todas las precauciones necesarias para frenar la propagación del COVID-19 durante los meses de invierno.

Además de los sitios de prueba del condado , muchas farmacias del vecindario ofrecen pruebas el mismo día.  El sistema de prueba general tiene la capacidad de satisfacer la demanda. Sin embargo, el tráfico de pruebas puede aumentar y los sitios pueden estar muy ocupados.

El condado recomienda que las personas no vayan a un hospital para hacerse la prueba de COVID-19, que se comuniquen con su proveedor de atención médica si tienen síntomas y necesitan pruebas, y que CA Notify reciba alertas si estuvieron en contacto cercano con alguien que realiza las pruebas. positivo para COVID-19. Las pruebas rápidas de antígenos, que están disponibles en muchas farmacias locales, son una buena opción si un sitio de prueba no está disponible.

Además, la región ahora tiene muchas vacunas COVID-19 y dosis de refuerzo, que siguen siendo la mejor protección a largo plazo contra las hospitalizaciones y muertes por COVID-19.

Hay más de 400 sitios de vacunación que incluyen farmacias, proveedores médicos, clínicas y ubicaciones en el condado; la región tiene capacidad para satisfacer la demanda. También puede programar una cita o encontrar un sitio cerca de usted llamando al (833) 422-4255 o visitando los sitios web MyTurn o coronavirus-sd.com .