Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

ANUNCIA DIPUTADO SAMMY PEÑA DESFILE NAVIDEÑO 2021 EN TIJUANA

Por segundo año se llevará a cabo el desfile navideño organizado por el equipo de trabajo del diputado Miguel Peña Chávez, mejor conocido como “Sammy Peña”, para este año se tienen contempladas en el recorrido varias colonias del centro de la ciudad de Tijuana y que comprenden el Distrito X.

“No quisimos que estas fechas pasaran desapercibidas, especialmente para los más pequeños, decidimos que si el año pasado lo hicimos con la intención de mitigar un poco los estragos emocionales de la pandemia, pues con más razón lo repetiremos este año, lo que queremos es que se vuelva una tradición”, anunció el legislador.

Al dar detalles de las acciones realizadas durante los días pasados en beneficio de los residentes del Distrito X y de otros puntos de la ciudad de Tijuana el legislador dio a conocer que el desfile navideño se realizará el próximo 20 de diciembre.

El desfile iniciará su recorrido a partir de las 17:30 horas en el parque de la colonia Morelos, y ya es esperado por la comunidad que sin necesidad de trasladarse a otras partes podrá ver desfilar desde las puertas de su casa a Santa Clos y otros personajes.

El diputado señaló que entre las colonias que el desfile recorrerá está la colonia México, Cima, Obrera, El Pato, Jardín, la Villa, Guerrero, Independencia y terminará en el centro de la ciudad.

Mencionó que con el afán de llevar a los niños y niñas un momento de alegría se está solicitando el apoyo de quienes gusten donar juguetes para repartir durante el desfile y enfatizó que pueden sumarse a la caravana y entregarlos ellos mismos.

“Realizamos una pequeña colecta de juguetes de todos aquellos que tienen la voluntad y la posibilidad de ayudar a los pequeños menos favorecidos este día, les hicimos también la invitación a que nos acompañen durante el recorrido y que sean ellos mismos quienes entreguen estos regalos a los niños”, dijo.

Además comentó que se reciben sugerencias para hacer que el desfile luzca más y sea motivo de alegría para todos los espectadores, pero especialmente para la de los niños.
Esta segunda edición, de la misma forma que la primera, se realizará con todos los protocolos de seguridad y las medidas sanitarias solicitadas por las autoridades de salud de Baja California.