Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

Index y clúster aeroespacial intercambiarán esfuerzos para fomentar inversiones

Tijuana. –La Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX) y el Clúster Aeroespacial a través de un convenio de colaboración intercambiarán esfuerzos para fomentar las inversiones.

Fueron Luis Manuel Hernández González y Tomás Sibaja,  presidentes de Index y del Clúster Aeroespacial respectivamente quienes encabezaron la firma del acuerdo en el que se busca dar impulso al desarrollo de proyectos y programas de trabajo.

Con el convenio Index y el Clúster Aeroespacial se comprometieron a generar indicadores actualizados de la industria aeroespacial en sus diversas modalidades; coordinar actividades pertinentes para la participación en eventos internacionales del sector buscando la atracción de nuevas inversiones a la ciudad.

Así como promover la integración de la cadena de valor del sector aeroespacial de Baja California y atraer nuevas inversiones relacionadas con el uso de tecnología, innovación, centros de investigación y ramas afines.

Además de realizar esfuerzos promocionales para fomentar la atracción de inversiones en Tijuana de empresas relacionadas con la cadena de valor del sector industrial estratégico de aeronáutica y aeroespacial.

Como parte del mismo acuerdo se dará promoción e impulso a través de las redes sociales de las bondades del sector aeroespacial que agrupa a más de 200 empresas en la región.

#TijuanaInforma Comparte 🗣 síguenos 👍 #Tijuana