Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Internacional

Pelea termina en tiroteo dentro de una escuela en Texas

Lo que comenzó como una pelea terminó en un tiroteo en la escuela secundaria Timberview en Arlington, en Texas. El autor de los hechos se dio a la fuga.

 

Escuela secundaria Timberview en Arlington
Escuela secundaria Timberview en Arlington

 

Según las investigaciones preliminares, las autoridades creen que hubo un pelea en una de las aulas en la segunda planta entre dos estudiantes y que uno de los dos empleó un arma.

 

El  alcalde Jim Ross dijo que “al menos dos personas resultaron heridas”. Agregó que la policía “busca activamente para detener al sospechoso”.

 

En una rueda de prensa, el jefe adjunto de la Policía de Arlington, Kevin Kolvye, explicó que hay por lo menos cuatro víctimas; una de ellas sufrió heridas leves y rechazó tratamiento médico, mientras que los otros tres fueron llevados a un hospital.

 

Kolvye precisó que tres de los heridos son estudiantes y el otro es un adulto que creen que podría ser un profesor.

 

El jefe de policía explicó que el principal sospechoso es Timothy George Simpkins, joven de 18 años que es alumno del centro.

 

PRINCIPAL SOSPECHOSO | Timothy George Simpkins, joven de 18 años que es alumno del centro.
PRINCIPAL SOSPECHOSO | Timothy George Simpkins, joven de 18 años que es alumno del centro.

Durante el suceso se cerraron los accesos al centro educativo y los estudiantes y profesores estuvieron confinados en las aulas y oficinas del instituto.

 

“Llame al 911 si conoce el paradero de Timothy George Simpkins, de 18 años, que puede estar conduciendo un Dodge Charger 2018 Silver con matrícula PFY-6260″, escribió la policía de Arlington en Twitter junto a una foto del joven.