Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

recompensa, mujer, honesta
Internacional

Joven encontró 800 mil pesos en un suéter y lo regresó al dueño

 

Estados Unidos .- ¿Aún existen personas honestas? Sí, todavía existen muchas personas honestas en el mundo y prueba de ello es una mujer de Estados Unidos que encontró 42 mil dólares (más de 866 mil pesos mexicanos) envueltos en un suéter que donaron en el lugar en el que trabaja y decidió devolverlos.

 

Se encontraba revisando una caja de ropa y en un suéter encontró una suma importante de dinero: halló 42 mil dólares envueltos en la prenda, es decir más de 866 mil pesos mexicanos. De acuerdo con su testimonio a Fox News, en un inicio pensó que se trataban de libros, aunque no tardó mucho en darse cuenta que era dinero.

 

La joven contó que nunca pensó en quedarse el dinero, así que tanto ella como sus compañeros le avisaron al supervisor. “Nunca pensé que me iba a pasar esto… Tomé la decisión correcta, hice lo correcto”, indicó a Fox News.

 

El hombre dueño del dinero le regaló mil dólares (más de 20 mil pesos) a la joven honesta. Según contó la protagonista de esta historia agradeció el gesto y aseguró que el dinero lo utilizaría para comprarle un regalo a su hija. Como era de esperarse, esta historia positiva se volvió viral en redes sociales, recabando múltiples comentarios positivos.