Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

A TIJUANA Tijuana

Otorgan apoyos de construcción a habitantes de San Antonio de los buenos

Tijuana, Baja California a 10 de septiembre de 2020.- La presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland entregó apoyos de construcción a ciudadanos de la Delegación San Antonio de los Buenos, a fin de contribuir en la mejora de sus viviendas, el bienestar y calidad de vida de la población.

“Para mí es importante visitar cada delegación municipal, porque cada una tiene sus peculiaridades, cosas bellas, peticiones, y podemos trabajar en armonía en las necesidades más apremiantes, por ello, me gusta mucho escuchar a la ciudadanía, porque con algunos retos, también hemos tenido grandes soluciones. Creo firmemente en lo que se hace porque a pesar de que de que hay divisiones, hemos creado puentes, y logrado conciliar con diálogos entre vecinos para llegar a algo en común y unir esfuerzos”, expresó la primera edil.

El delegado de San Antonio de los Buenos, Elí Domínguez, reconoció la labor de la presidenta, ya que en su periodo de gobierno ha demostrado un gran liderazgo y desempeño para la mejora de la ciudad.