Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

PRESIDIRÁ, PEDRO MONTEJO, INDEX
Tijuana

RINDE PROTESTA PEDRO MONTEJO COMO PRESIDENTE DE INDEX ZONA COSTA

 

Tijuana, BC, 16 de marzo 2021.- El Ingeniero Pedro Montejo Peterson rindió protesta como nuevo Presidente de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación, (Index Zona Costa) para el periodo 2021-2022.

Durante su participación Montejo Peterson, explicó que una pieza fundamental para asegurar y fortalecer el buen funcionamiento de la asociación, se basa en el apoyo constante a los comités de INDEX Zona Costa y al trabajo en conjunto que se tiene con el Consejo Nacional presidido por Luis Manuel Hernández.

“El apoyar a todos los comités va a ser clave y además seguir la línea de INDEX Nacional sin duda también lo será”, afirmó.

Destacó que dentro de los principales retos a los que se enfrena en estos momentos la asociación, se encuentra el dar cumplimiento a lo marcado en el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá, conocido como T-MEC, continuar con la gestión para obtener vacunas para prevenir el covid-19 en los trabajadores, así como estrategias que ayuden al crecimiento de INDEX a nivel nacional.