Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Desaparecidos Internacional San Diego Tijuana

“Se iban a convertir en monstruos”; padre justifica asesinato de sus dos hijos

Durante el fin de semana pasado, Matthew Coleman de 40 años, instructor de surf de California, llevó a su hijo de dos años y a su hija de 10 meses a Rosarito. El lunes 9 de agosto los mató porque según Coleman se iban a convertir en monstruos.

El instructor confesó haber matado a sus dos hijos con una pistola de pesca submarina después de secuestrarlos, y dijo a los investigadores que su creencia en las teorías de conspiración conocidas como QAnon lo obligó a hacerlo.

 

QAnon es un movimiento de conspiración pro-Trump cuyos seguidores sostienen que un grupo de demócratas y gente de élite participan en la pedofilia y adoran a Satanás.

 

“Coleman dijo que creía que sus hijos iban a convertirse en monstruos, así que tuvo que matarlos”, comentó la agente especial del FBI, Jennifer Bannon. “Explicó que fue iluminado por las teorías de conspiración de QAnon e Illuminati y estaba recibiendo visiones y señales que revelaban que su esposa poseía ADN de serpiente y se lo había transmitido a sus hijos”.

 

La esposa del Sr. Coleman se comunicó por primera vez con el Departamento de Policía de Santa Bárbara el sábado 7 de agosto, día en que el Sr. Coleman se fue con sus hijos y no dijo a dónde iba. La esposa del Sr. Coleman descubrió el domingo 8 que su esposo estaba en Rosarito, gracias a la función “encontrar mi teléfono”.