Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

Brayan Manuel Castillo Trinidad demandado por supuesto fraude

Tijuana.- El funcionario que en la actualidad trabaja como encargado del despacho de IMJUV, Bryan Manuel Castillo Trinidad a sido demandado el pasado 28 de enero de este año por fraude, ya que se hizo pasar por agente de vienes raíces, junto con Diego Montes de Oca, supuestamente su aliado en este fraude. Estos hombres se hicieron pasar como dueños de un predio el cual ya contaba con un propietario en la colonia Horóscopo de la ciudad de Tijuana, quien, al momento de presentar la documentación, Bryan Castillo mostró la identificación (INE) del dueño original de este predio que fue vendido por 100,000 dólares.

Posterior a la entrega del dinero Bryan Manuel Castillo Trinidad despareció con esta suma total del dinero, este servidor ya ha tenido citatorios que no han procedido, ni han tenido una solución ante el demandante. Este servidor no solo fue fraudulento con la venta de un inmueble del que no era dueño, también con venta de una camioneta Tacoma con un precio de 8 mil dólares, un pagare por 800 dólares y 1200 dólares más entregados en efectivo.

Aquí algunas conversaciones adjuntas; 

`

La documentación que el encargado del IMJUV le presento al acusante estaban firmadas por un delegado, pero esas escrituras no coinciden con el folio entregado, al folio real de este predio. El día de hoy se hará de nueva cuenta un citatorio a este encargado de IMJUV, es importante mencionar que este citatorio se entregara en el IMJUV de donde Bryan fue promovido.