Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Sin categoría

Cae avioneta con paracaidistas abordo; nueve fallecidos

La gobernadora de Orebro, María Larsson, indicó que el accidente ocurrió anoche en las afueras del poblado y detalló que fallecieron el piloto y los ocho pasajeros.

 

“Fallecieron nueve de nuestros camaradas, miembros de nuestra familia de paracaidistas”, dijo Jpakim Berlin, instructor en el Stockholms Fallskarmsklub, a la emisora SVT. Carl-Johan Linde, vocero de la Administración Marítima Sueca, que supervisa el tráfico aéreo, dijo que el avión se estrelló en un campo abierto y estalló en llamas, posiblemente por problemas relacionados con el despegue.

 

El jefe de la policía regional, Niclas Hallgren, comentó que la policía local recibió el aviso de la caída antes de las 19:30 horas y rápidamente notó que se trató de “un incidente muy grave”, por lo que prevé que la investigación será difícil y tomará tiempo. Hallgren se negó a revelar detalles sobre las víctimas u opinar sobre los motivos de la caída.

 

La Autoridad de Investigación de Accidentes envió un equipo al lugar en las afueras de Orebro, 64 kilómetros al oeste de Estocolmo.