Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Sin categoría

Paola Espinosa estalla por quedar fuera de Tokio

Después de una semana de haber quedado fuera de la lista de clavadistas que competirán en Tokio 2020,,Paola Espinosa finalmente salió a habla sobre el proceso que vivió en el camino rumbo a asegurar el boleto en el trampolín sincronizado junto a Melany Hernández y el cual ya tuvo muchos obstáculos a partir de que decidió no apoyar a la directora de la Conade, Ana Guevara, con el tema de desvío de recursos en el extinto Fodepar.

“Si hubiera seguido en armonía con la Conade tendría lo que me gané, esa plaza que obtuve a Melany Hernández. En su momento la apoyé porque confiaba en ella y sabía que podía hacer algo increíble y que al haber sido deportista nos entendía a nosotros, pero al paso del tiempo se dieron cosas que no me gustaron y no podía meter las manos al fuego por cosas que a mi no me gustan. Simplemente siento que es la peor administración que hemos tenido, con más tristeza, con más enojo, con más impotencia, pero no me arrepiento de haberla apoyado porque en el momento si lo creí y estaba haciendo las cosas bien, pero después vi un panorama diferente”, declaró Espinosa.
La sudcaliforniana mencionó que Guevara le había prometido la plaza olímpica, sin embargo, al no apoyarla en el tema del Fodepar todo cambió.