Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Sin categoría

Reabre San Diego luego de 15 meses de cierres

Con las vacunas contra el COVID-19 altas y las tasas de infección bajas, el estado de California y el condado de San Diego reabrieron ayer después de 15 meses de cierres.

La desaparición del sistema de niveles del estado no trae límites de capacidad ni restricciones de distanciamiento físico para el público en la mayoría de los negocios y actividades de la región. Esencialmente, todos los sectores de la economía pueden volver a los niveles de capacidad previos a la pandemia.

“Los niveles se han ido, pero la pandemia no”, dijo Wilma Wooten, M.D., M.P.H., oficial de salud pública del condado. “La gente debe seguir vacunándose para que los casos bajó aún más”.

Ciertas directrices de COVID-19 permanecerán en su lugar para los entornos de eventos a gran escala. Las personas que asistan a “mega eventos” en interiores deberán mostrar una prueba de vacunación o una prueba negativa de COVID-19.

Todas las oficinas e instalaciones del Condado ahora están abiertas al público. Las horas de operación pueden variar en diferentes departamentos y se recomienda a las personas que verifiquen con anticipación.