Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Sin categoría

TRABAJAREMOS EN EQUIPO POR EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD: SAMMY PEÑA

El presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Congreso de Baja California, diputado Miguel Sammy Peña, respaldó el anuncio hecho por la gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmedo, en relación a la búsqueda del apoyo universal para personas con discapacidad.

“Acciones como esta son las primeras que debemos respaldar, las que buscan beneficiar a las personas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, por eso gobernadora quiero comentarle que vamos a trabajar en equipo y que por el bien de la población estamos con usted”, expresó el legislador.

Y es que la gobernadora mencionó que presentará al Congreso de Baja California una iniciativa para darles apoyo universal a las personas con discapacidad en la entidad.      

Agregó que el gasto social  para 2022, propuesto al Congreso, integra además  una inversión en infraestructura, y que se trata de un proyecto de presupuesto de 62 mil 878 millones de pesos, que entre otras cosas representa un importante impulso a los apoyos que reciben las personas con discapacidad.

Finalmente el diputado “Sammy Peña” reiteró su compromiso con la población de Baja California y mencionó que desde su posición en el congreso seguirá velando para garantizar mejores condiciones de vida para las comunidades.