Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Diputados, politica
Politica

EL PES IRÁ CON JULIÁN LEYZAOLA POR LA ALCALDÍA DE TIJUANA

EL PES IRÁ CON JULIÁN LEYZAOLA POR LA ALCALDÍA DE TIJUANA
• Tras conversaciones con el militar en retiro coincidieron en la visión de gobierno para la ciudad y con cuya candidatura él está de acuerdo.
Tijuana, B.C. 09 de noviembre de 2020.- Los líderes estatales del partido Encuentro Social de Baja California (PESBC) anunciaron que de nueva cuenta será el teniente coronel Julián Leyzaola su candidato a la alcaldía de Tijuana para los comicios de 2021, tras conversaciones con el militar en retiro en donde coincidieron en la visión de gobierno para la ciudad y con cuya candidatura él está de acuerdo.
Alfredo Ferreiro, presidente estatal del PES, señaló que la candidatura de Julián Leyzaola responde a la desastrosa situación de inseguridad pública que vive Tijuana, pero también a la pésima gestión del actual gobierno municipal que ha sumido a la ciudad en una crisis tanto social como política.
A la postulación, se sumó el diputado federal Héctor Cruz, quien se mostró confiado en que la persecución política de la que es objeto el teniente coronel termine resuelta a su favor en los tribunales.
Respecto a la posible suma de esfuerzos, el PES señaló que la puerta para otros partidos locales y nacionales se encuentra abierta con el propósito de impulsar la candidatura de Julián Leyzaola por el bien de Tijuana.