Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Diputada PES 1
Nacional Politica

Diputada de la PES festeja legalización de la marihuana, fumando marihuana

La diputada federal del Partido Encuentro Social (PES), Nay Salvatori, publicó un video en sus redes sociales en el que se le ve presuntamente  fumando marihuana.

Salvatori aclaró que no estaba fumando, y que su publicación sólo tenía el propósito de generar polémica.

La diputada federal del Partido Encuentro Social (PES), Nay Salvatori, publicó un video en sus redes sociales en el que se le ve presuntamente  fumando mariguana para celebrar la aprobación del Senado sobre el dictamen referente al uso lúdico del cannabis.

Diputada PES 2

Pese a que aún resta la discusión y votación de la iniciativa en la Cámara de Diputados, Salvatori compartió un video con la leyenda “Ya es legal ¡Felicidades!”. Al ritmo de Light my fire de The Doors, la diputada se volvió tendencia en las redes sociales por el video, que ocasionó que su cuenta de TikTok fuera cerrada.

Tras la polémica generada, Salvatori aclaró que no estaba fumando, y que su publicación sólo tenía el propósito de generar polémica.

“Llevo más de un año cabildeando en la Cámara de Diputados el tema de la legalización del cannabis, claro que festejo, es obvio que se va a aprobar. Relájense, ni humo salió de la pipa porque ni tenía nada, pero me encanta que ardan mis tuits”, escribió