Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Nacional

Asesinan a madre y se llevan a la fuerza la hija de 17 años en Tres Marías

Tres Marías, Morelos.- Este lunes, un grupo de sujetos armados que iban en un camión asesinaron a balazos a una mujer y se llevaron a su hija de 17 años.

La víctima fue reconocida como Rosa Isela “N”, una mujer de 54 años de edad. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Tres Marías, perteneciente al municipio de Huitzilac, Morelos. De acuerdo con el informe preliminar de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), alrededor de las 13:00 horas recibieron una notificación del feminicidio perpetrado en la calle Galeana, a la altura de la escuela primaria “Melchor Ocampo” de la comunidad.

Un testigo informó a los elementos policíacos que un grupo de individuos arribaron al lugar en un camión color blanco con negro y dispararon contra Rosa Iseala, quien murió minutos después, y fueron ellos quienes se llevaron a la joven.

Existe una versión, que aún no ha sido confirmada por la Fiscalía del Estado, que indica que uno de los sujetos atacantes era el yerno de Rosa Isela, quien se llevó a su esposa Iveth de 17 años.