Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Internacional

El embajador de EU en México, Christopher Landau compró su boleto de la rifa del avión

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, adquirió un boleto para participar en la rifa del avión presidencial, en la que se repartirán 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.

El diplomático compartió fotografías a través de su cuenta de Twitter en el que presume su ‘cachito’ con el número de serie 3561911, acompañado con el mensaje: “El nuevo dilema del embajador: ¿cómo gastar 20 millones de pesos?

La compra se dio dos días después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador llamara a la ciudadanía a comprar un cachito.

El boleto lo adquirió en un puesto frente a la Lotería Nacional en la Ciudad de México, donde se entregará el premio a los 100 ganadores.

Lo recaudado será destinado para equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a gente de bajos recursos y los billetes que no alcancen a venderse antes del 15 de septiembre -fecha en la que se realizará la rifa- serán otorgados al sector salud, probablemente al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), para que tengan la posibilidad de salir premiados y obtener directamente los beneficios, informó el Presidente el pasado 12 de agosto.